Industria Grafica Integral, lider en la Quinta Region

Servicios

Nuestra imprenta, cuyo prestigio es reconocido dentro y fuera de la Quinta Región, atiende de forma eficiente a todos nuestros clientes, grandes, medianas y pequeñas empresas, además de particulares.

Para atender en forma eficiente sus pedidos de Estuches, Display, Cabezales, Folletos, Etiquetas Autoadhesivas, Tela PVC, Afiches, Gigantografías, Pendones, Trovicel, Envases, Formularios Planos y Continuos, Revistas y papelería en General, cuenta con tecnología y maquinaria de última generación y el personal idóneo para satisfacer las necesidades de un mercado cada día mas exigente.

Imprenta Quilpué, Industria Gráfica Integral, atiende a sus clientes con servicios integrales en impresión, ofreciéndoles interesantes soluciones en diseño, y asesorándolos en elegir el mejor sistema de impresión y el soporte adecuado para plasmar de la mejor forma sus trabajos. 

-Diseño
-Pre-Prensa digital
-Off-set
-Formulario Plano
-Formulario Continuo
-Flexografía
  -Troquelado
-Hot Stamping
-Terminación gráfica
-Encuadernación
-Servicio post-venta

Nuestro propósito fundamental es colaborar con nuestros clientes para ayudarles a cumplir con los objetivos de sus proyectos e ideas, permitiendoles imprimir bajo los mas altos standares de calidad. 

Dummy Image

Nuestros trabajos

 

 

 

 

 

.